UA-39709442-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

NUESTRO CENTRO
Explora es un entorno seguro donde explorar, con más de 800 m2 equipados con las instalaciones de vanguardia, con web cam y  con ordenadores con acceso a internet en todas nuestras aulas, con todas las comodidades y la seguridad que permiten que nuestros peques puedan explorar y aprender.

            EXPLORA: un entorno seguro donde aprender jugando                

Bebé gateando tras pelotas de coloresBebé gateando tras pelotas de coloresEntre nuestro personal contamos con 2 psicólogos, maestras especialistas en educación infantil y técnicos de educación infantil. Desde pequeñitos nuestros niños y niñas tienen a su alcance todas las innovaciones educativas y posibilidades que ofrecen las diferentes escuelas pedagógicas para acompañar en el aprendizaje en estas edades tan tempranas. 

    Bebemos y nos inspiramos en las diferentes corrientes para diseñar un proyecto propio, centrado en la experimentación, la afectividad, la disciplina en positivo y el niño como inicio y fin del significado del aprendizaje.

     Nuestra lengua vehicular es el castellano pero diariamente utilizamos el valenciano y el inglés de forma transversal. 

    Nuestro proyecto docente propio combina la implementación de las nuevas tecnologías con los avances en neurociencias y la necesaria vinculación afectiva de nuestros pequeñitos con sus cuidadoras y educadoras. 

    Contamos con un amplio patio soleado de 200 metros y un huerto ecológico donde nuestros pequeñitos comienzan a cultivar sus propios alimentos aprendiendo así no sólo los ritmos de la naturaleza sino también el cuidado hacia nuestro entorno. 

    Nuestra cocina propia nos permite ofrecer la más alta calidad y equilibrio nutritivo para el menú diario de nuestros niños y niñas, permitiendo además adaptar los menús a todas las necesidades: alergias e intolerancias, dieta blanda...

    Explora pretende convertirse en una prolongación de tu hogar, un gran cuarto de juegos gigante donde nuestros niños y niñas puedan disfrutar de todas las experiencias sensoriales y emocionales que les hagan crecer con seguridad y confianza en sí mismos y en su entorno. 

La transparencia es nuestra prioridad y por ello nuestro centro es un centro abierto, donde los papás podéis acceder libremente a las aulas y transmitirles así una mayor seguridad a vuestros hijos. Aquí las puertas SIEMPRE están ABIERTAS.                        

                                           ¡Ven a conocernos!